viernes, 8 de mayo de 2009

SOY FAN, LO CONFIESO

Es cursi, dramática pero me gusta y me gusta muchiiiiiiiisimo. La verdade es que me confieso fanatica de la serie Grey´s Anatomy. A pesar de que hay un motón de series de dotores, ésta es simplemente muy buena. Me gusta que una muchachilla cara redonda, un poco torpe, rarita y con muchas telarañas en la cabeza, sea quien se queda con el tipo guapo, guapotote.
Pero lo mejor es ver a toda esa gente bonita sufrir de lo liiiiindo, también los guapos deben llorar! Así que ahí me tienen, bien pendiente de la serie, que me parece que tiene un equipo técnico de lo mejor, pero el que se saca un Oscar (Osea Supremo Cabronsisimo Artistazo Rebueno) es él, la o los de musicalización, que se escogen unas rolas... uy uyuyuyuyuy, de las buenas, que te hacen llorar, o que te enamores, y esos close ups que se echan son de lo mejor, creo que sientes que tienes la carita del McSteamy en las narices, es supremo.
Pues yo estoy muy pendiente de lo que pase esta temporada, que si se casa, que no se casa la Grey mayor.
Lo único con lo que sí no estuve de acuerdo fue con que sacaran al Dr. Burke de la serie, era un buen personaje y el actor muy convincente, sólo porque hizo un comentario desafortunado, digo, que delicados, cualquiera comete una equivocación, cualquiera amanece de malas...
Creo que lo que más me gusta a mí de mi dulce anonimato es que puedo decir las estupideces que me de la gana y como nadie me conoce nadie me pela. Es genial poder andar greñuda y sin brasiere a la tienda. Eso no lo cambio por nada. El no conocer a los vecinos y salir en camisa a tirar la basura y el que vio vio y el que no se fregó jejejeje.
¡Que viva la libertad! ¿No creen? :P

2 comentarios:

Juan Carlos Esquivel Soto dijo...

¡Ah, por cierto! A mí también me gusta esa serie. Aunque mi favorita es "La ley y el orden".
Saludos

Liza Di Georgina dijo...

La ley y el orden es buena también, la he visto, pero no puedo negar que Boston Legal es super divertida, esos dos cincuentones abogados que se duermen juntos, es de lo más gracioso y aunque suene morboso también me atrae mucho CSI, pero sólo la original, en la que sale Grisom, tiene buenas historias. Saludos.

 

©2009 Liza Di Georgina | by TNB