viernes, 22 de mayo de 2009

EL SILENCIO DE LA INOCENTE

La verdad es que no sé porque había estado tan callada, hay muchas cosas que estaban en mi cabeza: La arrepentida obligada de Miguel de la Madrid después de decir de manera oficial lo que todo el mundo sabe a media voz (que el sistema político en México se encuentra regido por la corrupación y la impunidad, dos palabras muy desgastadas), el asesinato de un niñito de 3 años por su mamá en El Paso, Texas, después que lo asfixió, lo revivió y lo volvió a asfixiar para enterrarlo en un parque de juegos, una amiga que me encontré después de muchos años, que habíamos sido mejores amigas y que se portó de lo más mamona conmigo (quien sabe que mosca le habrá picado, pero me dio mucho coraje), y bueno las más de 70 noticias que redacté esta semana... y una anecdota curiosa, si llegaran a investigarme por alguna causa y revisaran mis fotos seguro que se darían una bueeeeena confundida, porque está llena de desaparecidos, asesinos, rateros, políticos y demás, como tengo que sacar esas fotos de los comunicados de prensa, meterlas en mi compu y luego agregarlas a los artículos... a veces se me olvida y los dejó ahí, y cuando llego los veo y me da risa, antes tenía paisajes, flores y demás y ahora predominan viejos feos jajajajaja.
Se termina una semana más y yo tengo que escribir un proyecto de literatura.
Eso es difícil para mí, no por el proyecto, sino porque no estoy acostumbrada a pedirle nada a nadie, así que ahora que debo hacer esto con presupuestos y demás, no sé como lo haga, pero es una buena oportunidad para dejar a los niños un poco de entretenimiento sano, que los haga pensar un poquito, que los saque de la tele, la calle y el ocio, la desatención y la falta de oportunidades... tengo que esmerarme, si quiero cumplir un objetivo de mi lista. Igual y hasta mato dos pajaros de un tiro y termino mi libro de cuentos...
Tengo flogera, muuuuucha flogera, menos mal que mañana es saaaaabado y "descanso" aunque me toca limpiar la casa, lavar la ropa y bla bla blaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

0 comentarios:

 

©2009 Liza Di Georgina | by TNB