martes, 19 de mayo de 2009

LA LISTA

He escuchado más de una vez que cuando las personas se encuentran frente a la muerte se lamentan de una serie de cosas que no han hecho y que quisieran hacer. Todos tenemos en un rincón esos sueños y deseos, a veces sencillos, otras más ambiciosos, que postergamos por el sobrevivir cotidiano. Difícilmente nos damos cuenta de la fragilidad y volatilidad de la vida. Y yo creo que lo más triste es morirse con algún deseo incumplido. Por eso, haré la lista de mis deseos, las cosas que quiero hacer en esta vida, para poder cumplirlas poco a poco. Total, si termino por cumplirlas todas hago una nueva lista, no creo que se me terminen los deseos muy pronto :P
Aquí mi lista:
Hacerme depilación láser.
Ir a China.
Tirarme en bungee.
Hacer un cortometraje profesional.
Terminar mi libro de cuentos.
Hacerme cirugía estética.
Tener un hostel.
Vivir en Italia.
Viajar a Australia.
Nadar con delfines.
Ver la aurora boreal.
Subirme en un crucero.
Visitar Cuba.
Comer chapulines.
Comer caviar azteca.
Comer pez globo en Japón.
Comer en el restaurante de la Torre Eiffel.
Escalar una montaña.
Hacer rapel en la sierra.
Subirme en el chepe.
Hacerme amiga de un escritor muy famoso.
Ir a una premiere en Hollywood.
Comprar un perro.
Ir a África a un safari.
Ayudar a los niños.
Inventar algo.
Pintar un cuadro de mis hijas.
Tener un jardín con muchas flores.
Poder recoger alguno de mis premios!!!
Tomarme una botella de un vino blanco casero de la Loire.
Tener un teatro.
Tener una camioneta jeep.
Ir a Ruidoso.
Comer cangrejo.
Vender otro guión.
Tener una cabaña en un bosque.
Volar en ala Delta.
Esquiar.
Esquiar en agua.
Tener mi programa de tele.
Reírme siempre.
Visitar a mis amigos y decirles lo mucho que los quiero.
Ver crecer a mis hijas.
Y ya, creo que por el momento eso es todo. Ahora a cumplir, ¡no me quiero quedar con todos esos sueños en la bolsa!
Y ustedes ¿que sueños tienen en espera?

4 comentarios:

Juan Carlos Esquivel Soto dijo...

Hola Liza

A mí como que me domina un poco la inmediatez. La única lista que tengo es la de propósitos de año nuevo; eso sí, le estoy echando acción a la misma.
Ahorita me pongo a hacer una lista de cosas que quiero hacer no solo este año, sino en mi vida.
Saludos

Unknown dijo...

SALUDOS LIZA

EN TU LISTA NO ESTA TU ESPOSO, ACASO ERES SOLTERA.

RAUL.

Liza Di Georgina dijo...

Jajajaja, si no conociera a mi esposo no estaría taaaan segura de que el comentario de Raúl es de él.
Que simple eh!

Liza Di Georgina dijo...

Juan Carlos espero conocer tu lista, igual y hay cosas que no he puesto en la mía y que se me antojan de la tuya :P Saludos

 

©2009 Liza Di Georgina | by TNB