jueves, 14 de mayo de 2009

CONFESIONES DE NARCISO

-Cuándo los antiguos decían que el sol giraba alrededor de la tierra, a mí no me parecía difícil de creer. Es más siempre he pensado que el mundo gira alrededor de mí. Que las personas existen y actuan tan sólo para que yo disfrute y las mire y pueda elegir el camino que yo quiera, interactuar con quien se me antoje... como si todos, aun a distancia estuvieran esperando tan sólo a que yo decida pasar por ahí, compadecerme y hacerles parte, aunque sea mínima, de mi historia.
Algunas personas se han sorprendido cuando les digo lo que pienso, levantan las cejas, inspiran asustados y se quedan muy serios antes de irse. Pero yo sé que en secreto, ellos también lo han llegado a sentir, pero jamás lo admitirían.
Yo puedo ser egolatra, pero hipocrita, jamás.

0 comentarios:

 

©2009 Liza Di Georgina | by TNB