martes, 26 de mayo de 2009

MIS LEONCITOS


Ya llegaron mis nuevos hijos, los he llamado leoncitos porque estos son los libros del concurso de Microcuento de la Universidad Iberoamericana de León Guanajuato, donde resulté ganadora en Noviembre del año pasado. Me siento muy contenta de haberlos recibido en casa, de leer mis cuentos y de saber que les estoy dejando a mis hijas la mejor herencia (al menos según yo): el saber quien es su madre y que su trabajo llegó a otros lados. ¡Hoy fue un buen día!
Y de tan emocionada hasta me fui a comprar un estante para poner mis libritos, yo que no tengo un sólo mueble en casa... jejeje siempre me han gustado los espacios abiertos y la vida de hippie. Ahora creo que voy a empezar a poblar mis esquinas, a mi hija le gustan las casas que "parecen hotel" y mñas me vale que le deje la casa como hotel antes de lo 5 años o se acordará de grane de esos espacios abiertos y libres muy hipiescos que no le gustan a ella para nada. No sé de donde me salió la hija tan burguesita jejejeje.

5 comentarios:

Ritushka dijo...

Felicidades, Liza.
Siempre un paso hacia adelante.

Liza Di Georgina dijo...

Gracias Rita, que linda!! Saludos ;)

Juan Carlos Esquivel Soto dijo...

Enhorabuena, Liza!

¿Dónde se puede conseguir? Me gustaría adquirirlo.

En cuanto a lo de salir a otro lado, entiendo perfectamente tu gozo: yo participé en el segundo Caza de Letras convocado por UNAM/Alfaguara. (Aunque no pasé de la primera ronda, snif).

Saludos y felicidades nuevamente

Juan Carlos

Liza Di Georgina dijo...

Oye que padre!!! La UNAM Sooooorrry, que bien!!!! ¿qué mandaste? ¿dónde lo veo? ¡Cuenta!
Siendo bien sincera no sé donde vendan el libro, la verdad, es más déjame preguntar, pero yo voy a llevar un ejemplar a la Cafebrería S&L para que lo tengan ahí y la gente pueda llegar y leerlo. Oye por cierto ¿ya le entraste a un proyecto que anda haciendo el Pato Quiñones en el que solicita textos que hablen de la paz y que se van a exhibir en toda la ciudad?
Es más hoy subo la convocatoria para que lo cheques y le entres, avísale a los demás amigos. ;)

Juan Carlos Esquivel Soto dijo...

Hola Liza, este es el link:

http://www.cazadeletras.unam.mx/

(Yo participé con el seudónimo Encobijado del norte)

Saludos

 

©2009 Liza Di Georgina | by TNB