sábado, 4 de abril de 2009

YO SOY PRO-MUXER



En día de ayer tuve una entrevista con Mardia, una de las integrantes de la asociación Pro-Muxer, que busca el bienestar de la mujer de una forma integral, me invitaron a formar parte de su coordinación editorial, lo cual me dio muchisimo gusto, ya que es un proyecto son tintes sociales que puede hacer mucho bien a nuestra comunidad, por lo pronto y como me gusta actuar en corto me están apoyando con el evento de PRIMITIVISMO FEMENINO en Juárez y yo por mi parte las apoyaré en sus proyectos filantropicos, estoy muy contenta, además me hicieron una entrevista muy padre que va a estar en su página en unos días... visiten la página y unanse al moviemiento Pro-muxer, todos podemos hacer algo. :P http://pro-muxer.com/

2 comentarios:

Migue dijo...

En pocos sitios como en México hace falta este apoyo a las mujeres.

Liza Di Georgina dijo...

Tienes razón, Miguel, aquí en México hace mucha falta que nos echemos la mano, entre mujeres o como sea posible, hay mucha necesidad de educación, de salud, de esperanza tan sólo... Yo creo que se puede hacer mucho, espero poner mi grano de arena para que la vida de las personas pueda tener más opciones, un mejor camino. :P
Saludos y gracias por visitarme!

 

©2009 Liza Di Georgina | by TNB