jueves, 23 de abril de 2009

NO SIEMPRE SE GANA



Bueno, este es un micro que me gusta mucho, entró a concurso pero lo descalificaron por un límite de palabras, ni moyo, no siempre se gana :P
Pero me gusta tanto que ahí les va:
OJOS NEGROS
Y como lo único que puedo hacer es escribir...
escribo.
Aturdida, corre lo mejor que le permiten sus torpes extremidades. Intenta perderse en la blancura de la nieve.
-Debo escapar. -Piensa. Mientras la tundra enrojece con la sangre de su familia. -Tengo miedo, no me quiero morir. En segundos las imagenes de su vida sencilla y feliz pasan por su mente, pero se desvanecen de inmediato en la huida sin rumbo.
Por más que se aleja buscando escondite una sombra la sigue sin tregua. La encarnizada persecución parece un deporte macabro.
Las pisadas están cada vez más cerca. La nieve crepita bajo los pies del asesino y la salpica. A lo lejos el canto de los pájaros parece un insulto. No hay nadie que pueda ayudarla. El destello plateado de un garfio la ciega un instante.
-¿Por qué está pasando esto? ¿Por qué tanto odio? ¡Noooooo! -Grita.
Un hombre la toma por el cuello. Le ensarta un garfio y la golpea hasta matarla. Su sangre lo matiza todo.
-¿Por qué? -Escupe con sus vísceras un último pensamiento. Mientras sus hermosos ojos negros relucen retratando en su reflejo centenares de escenas idénticas en la matanza anual de focas en el ártico.

0 comentarios:

 

©2009 Liza Di Georgina | by TNB