jueves, 30 de abril de 2009

ME LLEGÓ

Hoy me llegó la primera revista electrónica de la Universidad Iberoamericana León, de León, Guanajuato, México. Se llama Entre Textos. Es una publicación interesante que además admite colaboraciones de autores vía internet, si son aprobados por el consejo editorial claro, pero vale la pena conocer las buenas propuestas que salen entre letras. Esta revista nace a raíz del 10 aniversario de su revista llamada Contexturas. Aquí les dejo el la dirección para que chequen el sitio y den a conocer la revista.
http://entretextos.leon.uia.mx
Yo estoy corriendo porque tengo que mandar unos textos para un par de concursos, y por supuesto, como buena retrasadora del placer, lo he dejado para el último segundo con tal de sentir la adrenalina de ¿lo logro? ¿no lo logro? Jejejeje. :P

0 comentarios:

 

©2009 Liza Di Georgina | by TNB