sábado, 18 de abril de 2009

GRACIAS VENEZUELA!!


Estoy muy contenta, hoy recibí la noticia que uno de mis micro-cuentos fue seleccionado en el VI Concurso Anual de Cuento y Poesía de la Librería Mediática 2009. Este es un importante concurso que se lleva a cabo en Venezuela, en el cuál, de acuerdo a sus informes participaron 28 países y se recibieron más de 3000 textos narrativos y poéticos. En microcuento sólo salimos otro mexicano y yo ¿que padrisimo no? Sigo llevando las letras de mi desierto por ahí, a rebotar en el mundo... :P
Me siento muy honrada con esta distinción y que Viva Venezuelaaaaa!!!! :P Me cae que no quepo de alegría :)

4 comentarios:

Migue dijo...

Enhorabuena, Liza

Liza Di Georgina dijo...

Muchas gracias Miguel!!! :P

Beatnik-7 dijo...

Congratulations, sigue así.

Liza Di Georgina dijo...

Gracias Jorge, que lindo!!

 

©2009 Liza Di Georgina | by TNB