jueves, 2 de julio de 2009

Y ABAJO DE LA PIEL...

A
Alergías: Sí tengo pero nunca las he tomado en cuenta.
Amas: Muchísimo, a todo, pero así como amo: odio: sorry, es el balance.
Amor a primera vista: Sí, me gustan las mariposas en el estomago aunque sea por una mentira.
Altura: (la mía nunca lo sabrán, que para eso me torturo con tacones) yo la cuento de la cabeza para arriba como Napoleón.
B
Bailas: Sola y frente al espejo, también canto :P
Bailaste bajo la lluvia?: Seguro!
Bailaste en medio de la calle?: Obvio, en la calle y bajo la lluvia ¿dónde más? jeje.
C
Cantas bien?: No creo... pero me gusta!
Cerveza: No.
Cumpleaños: septiembre 5
Comida: toooooda, menos el huevo guack.
Crees en ti mismo?: Siempre.
Crees en la vida en otros planetas?: A veces.
Crees en milagros?: Sí, sobre todo cuando necesito uno.
Crees en magia?: En la de la vida sí, en la de los magos no.
Crees en Dios?: Claro! No me quiero ir al infierno ahora que cancelaron el limbo jejeje.
Crees en Santa Claus?: No :(
Crees en espíritus o fantasmas?: No, mienten demasiado, ¡imposible creerles!
Caramelo: Casi no me gustan...
Color: Morado y sus versiones: vino, uva, magenta, blah blah.
Chocolate blanco o negro?: Cafecito.
Caracteríztica visible de tu pelo?: Que nunca lo traigo suelto.
D
Día o noche: noche siempre.
Dices muy seguido: sabes que... ¿qué crees? aja, mjm, chingada madre, cabrones, mi vida, cielito (que contraste ¿no?)
Dormiste fuera de casa: Sí, felizmente sí.
E
Estado en un escenario?: Sí, pero dando discursos, presentando libros, así.
Estuviste enamorado?: Varias veces.
El miedo más grande: A una enfermedad que me separe de mi familia.
Escapaste del colegio?: Descaradamente, muchas veces. jejeje.
F
Feliz: a ratos.
Fumas: no.
G
Gato o perro: los dos.
H
Hoy o mañana: hoy.
I
Instrumento musical: violín.
J
Jugo o gaseosa: Gaseosa de dieta.
K
Kickboxing o karate: ninguno.
L
Lugar donde te gustaría vivir: Canadá, Italia, Paris...
Lees?: Algo.
M
Mejor sentimiento del mundo: la plenitud.
Mejor clima: lluvioso.
Metas: Miles.
N
Número: cualquiera.
Número de piercings: 0 :(
Número de tatuajes: 0 :(
O
Ojos: 2, a veces amielados, a veces azules.
Odios: temporales, son los mejores.
P
Películas: Muchas...
Primera vez que en realidad amaste a alguien: Cuando nació mi hija.
Pepsi o coca?: Me da igual.
Q
Quejosa: Emocionalmente mucho, físicamente nada.
R
Realitys de Tv: ninguno.
Reíste tanto que lloraste?: Muy a menudo.
S
Signo del zodiaco: Virgo.
T
Te duermes a las: 2 am.
Tienes un diario: mis hijas, esas se acuerdan de toooooodo.
U
Un beso: Sabritas, a que no puedes dar solo uno.
V
Vegetal que amas: el tomate, a huevo!
Y
Yogurt: En nieve no más.
Z
Zoologico: ¡Me encanta!

2 comentarios:

Ritushka dijo...

La verdad es que no había pasado, pero me sacó de onda el diseño nuevo del blog, nomás no me late, se ve como...no sé, infantil, un tanto desordenado y sobrecargado, por decirlo de una manera.

Buen test, somos totalmente opuestas por lo que noté.

Liza Di Georgina dijo...

NO me digas eso... :(
tanto que me gusto el color rojo... ya lo acomodé mejor, pero aun me faltan detallitos...

 

©2009 Liza Di Georgina | by TNB