martes, 18 de agosto de 2009

QUE NI ME LO CREO!!!

Ok, estoy que hago una fiesta.
Resulta que tengo un primo al que quiero muchísimo, es una persona de lo más linda, alegre, trabajador, bueno super lindo.
Él vive en Los Ángeles y un día fui a visitarlo a su casa porque andaba con un amigo en unos pitchs de cine.
Total que en ocasiones perdemos el contacto mi primo y yo porque vive lejos y eso.
Pero yo siempre le escribo aunque no me conteste jejeje, nos queremos mucho. Y hoy recibí la noticia que mi primo me ha conseguido quien lea uno de mis guiones, mi primo trabaja enfrente de la CBS, y estoy que no me lo puedo creer!!! Es increíble, me siento de lo más feliz, espero que todo resulte bien y ya luego les contaré. Estoy super contenta. Te quiero mucho primito mío.
I LOVE U SO MUCHO jejejeje :)

* Fotografía de Pink Sherbet

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa liza royal contigo!! soy jerry osea gerardo arenas O Martines como tu me dices asi era o rodrigez, pos como sea ke chido ke ya te encontre aun ke sea en en el interneke, perdi tu correo y vi una reseña tuya en una revista ke se llama Q o gente o fjate mal o enpedate,tenemos ganas de verte o saber mas de ti mi esposita y yo aver si tienes m correo y me escribes si no lo tienes aki ta jerrysony@hotmail.com bueno como dices tu se buena y cudate mucho saludos a tu chamakas

Ritushka dijo...

Nice :D! Suerte.
Mujer, por qué no participaste en la compilación de cuentos que hizo Margarita Salazar de la UACJ?!

Liza Di Georgina dijo...

Ni cuenta con lo de la compilación... trabajo "literalmente" 12 horas diarias así que no me entero ya de nada...

Liza Di Georgina dijo...

Hola Gerdardo Martínezzz!!!
me da mucho gusto saber de ti, ahí te mando un mail, no vas a creer lo gandes que están mis hijas!!!

 

©2009 Liza Di Georgina | by TNB