martes, 4 de agosto de 2009

MI PELÍCULA: ESPEJO RETROVISOR

10 comentarios:

Unknown dijo...

Un saludo ante todo... me gustaria saber donde puedo conseguir y comprar esta película, no he tenido la oportunidad de verla pero me la han recomendado ampliamente. Gracias!

Liza Di Georgina dijo...

Hola, la puedes mandar pedir directamente al Productor de la misma, te pongo su mail: hectormolinar@hotmail.com, igual y pídesela dedicada, aprovecha!!! :)

Anónimo dijo...

holaa
sabes esta pelicula me fascino
muy buena
felicidades
pero quisiera saber si esta disponible el soundtrack?
llevo muchisimo buscandolo y nada?
donde lopuedo conseguir?
by: giovanna

Anónimo dijo...

En donde puedo conseguir la pelicula hace tiempo laa e buscado me gustaria enseñarla a mis amigas porfa ayudenme

Anónimo dijo...

HOLA: SOLO QUIERO FELICITARTE POR ESA GRAN PELICULA QUE ES ¨''ESPEJO RETROVISOR'' ME FACINA Y ME GUSTARIA CONSEGUIRLA LA VERDAD ES QUE ESTA PADRISIMA COMO PUEDO HACERLE PARA CONSEGUILA AYUDAME POR FAS....

Unknown dijo...

me llamo carolina por fas ayudame a conseguir la pelicula. la verdad me facina y me gustaria verla co mi esposo por fas como le puedo hacer para conseguila....

Anónimo dijo...

Holaaaa donde puedo conseguir el soundtrack?

Unknown dijo...

Donde puedo escuchar las canciones de esta exelente pelicula que en mi opinion personal es una de las mejores peliculas mexicanas de la cual es un verdadero honor que su escritora sea una bellisima mujer demostrando un talento unico

Unknown dijo...

esta en youtube

Unknown dijo...

Saludos y bendiciones desde cd Juarez Chihuahua una pregunta cómo se llama la canción que sale en la película una que dice algo así PIENSO EN TI EN TODOS LOS MOMENTOS

 

©2009 Liza Di Georgina | by TNB