martes, 16 de junio de 2009

MASTICANDO LETRAS

Tengo una historia atorada en la garganta. Hay hisotrias que las sueltas como en un segundo, que salen corriendo como el agua de la manguera cuando la abres toda de repente. Pero hay otras que te asustan un poco, a las que respetas tanto, que son tan tuyas, tan de tu piel que las masticas y las masticas hasta que te obligas a salir a cuentagotas sobre el papel.
Yo tengo una historia atorada en la garganta, me gusta tanto y sé que va a viajar por tantas partes que quiero que quede perfecta aun antes de salir... ¿qué loca no? Bueno, así es uno, ¿qué le vamos a hacer?
Por hoy la dejaré pasar, porque entre las compras, el trabajo y todo el sueeeeño que me cargo seguro que no puedo ni exprimirme un chorrito de la cabeza.
Ya mañana... o pasado.
Hay veces que las palabras se te esconden.

0 comentarios:

 

©2009 Liza Di Georgina | by TNB