domingo, 14 de junio de 2009

LOS AMIGOS SECRETOS


-A mí me gustan las galletas con queso.
-Yo prefiero las naranjas, son buenas para la digestión, o al menos eso dice Julia. Además cuando te las acercas a la cara es como si te sumergieras en un mar fresco de agua dulce, les arrancas los gajitos y los exprimes uno a uno. Saltan y salpican delicioso. Aunque preferiría ser como Camelia, que come de toooodo.
-Uy sí, esa cochina hasta lo que se sale del baño. Yo no la envidio, debe estar muy enferma de tanta porquería que come.
-Yo lo único que le envidio a esa ruidosa es que puede volar. ¿No te gustaría volar?
-Aquí no hay mucho espacio para volar, ¡gracioso me vería rompiendo los adornos de cristal!
-Podrías volar afuera, ir a muchos lugares...
-Noooo, a mí me gusta la casa, tienes tus ricones y a tu gente.
-Es cierto.
-Ya sabes que son las 8 de la mañana cuando hueles el café de Julia.
-Sí. Y que son las 8:30 cuando se apaga la regadera y se pone ese perfume tan dulce, el que le dieron por su cumpleaños.
-Y los fines de semana toda la sinfonía de lavadora, escoba-escoba, pasos por aquí, pasos por allá. Yo siempre me asomó para verla con el pantaloncillo corto y el cabello alzado, tan linda.
-A mí me gusta cuando canta.
-A mí también.
-Pero honestamente me gusta más cuando esta a dieta y deja la mitad de la comida en los platos.
-Y no los lava.
-Eso es genial.
-Alguien viene ¡Corre!
--¡Julia, mañana llamas al exterminador, me parece que vi un ratón!
--Ay ¡que asco! Sí, además hay muchas hormigas. Y una moscoooota que ya tiene como tres días en el baño.

0 comentarios:

 

©2009 Liza Di Georgina | by TNB