martes, 10 de marzo de 2009

UNO PARA MÍ

Después de estar en el mundo de las letras por tanto tiempo, créanme que nunca me habían escrito un poema, no conozco a la linda persona que me escribio pero se lo agradezco mucho, me ha hecho sentir especial jejeje, Mi primer poema, que emoción, él escribe bastante bien, y pueden encontrar sus textos en la pagina www.tusrelatos.com con el seudónimo de bú.

Hola chata, me han gustado tanto tus comentarios a mis truñacos de escritos, que no puedo hacer menos que dedicarte una poesia. Un beso, chata.

LIZA DI GEORGINA

¡Ah, Liza di Georgina,!
¿Qué nombre es ese?
¿De dónde diantres viene?
¿Acaso de una golosina?

¿De la flor de la nobleza
De una saga femenina?
Ah, liza, liza di Georgina,
¿Sabe? No me da pereza

Repetirlo una y otra vez
Liza, Liza di Georgina
Repito en mi piano sin sordina
Repito, repito hasta la embriagez

Si, otra vez, Liza di Georgina,
Mi boca solo dice ya un nombre
Y no es asunto que asombre
Siendo tan bella y femenina

A ojos de un cordial hombre
La siempre bella di Georgina,
Cuya sonrisa nunca se esconde
Bajo una mirada casi felina

Si, querida Liza,
Su preciosa sonrisa
Me ha conquistado el corazón
Y no me falta razón

Para decirle que la amo
Desde detrás del Charco
Aquí en un pueblo chato
Hundido en mi quebranto

Por no poder besar un rato
Alguna de sus mejillas
O quizá hacerle cosquillas
Debajo de sus sobacos

Escrito por bú.

0 comentarios:

 

©2009 Liza Di Georgina | by TNB