sábado, 7 de marzo de 2009

MIS COSAS

En mis manos las gotas transpiradas por mi café semi-helado me hacen cosquillas, y es que hay ciertas cosas que me hacen sentir viva, consiente de cada soplo que respiro, me gusta el café helado, con mucha azúcar y hecho en leche, no en agua, en leche. Me gustan los baños calientes, laaaaargos, hasta que se agote el agua del boiler, me gustan los primeros días de la primavera, esos que esperas con ansias, cuando el sol te da una cierta tranquilidad, me gustan mis hijas cuando duermen y les digo cosas al oído y creo que me escuchan y se les graban más que si estuvieran despiertas, me gustan mis buenos recuerdos, los días en que viajaba por Europa sin otro destino que mi propia desición del momento, me gusta verme a mí misma como la protagonista de mi pasado y preguntarme ¿cómo fue que hice eso? Me gusta saber que soy valiente, y amo, sobre todo amo las cosquillas que siento en el estómago cada vez que voy a empezar a escribir un poema, cuento o lo que sea, no hay nada igual, no hay nada igual. Me gusta mucho la primavera.

0 comentarios:

 

©2009 Liza Di Georgina | by TNB