miércoles, 18 de febrero de 2009

DIGNIFICANDO LAS CARNES

Este es un poema de un amigo mio, es muy bueno, espero su opinión.

GORDAS

Me gustan las gordas,
y no me refiero a las de harina o de maiz,
esas de frijoles con queso, colorado,
verde o chicharrón.
.
Son buenas, sí,
pero prefiero las otras:
------las de caderas anchas
----------busto extragrande
-------------y trasero mordisqueable.
.
No me agradan las flacas
con chichis como limones
y costillas de marimba.
Supongo que en invierno
han de pasar un frío de la chingada.
.
“Más vale que sobre y no que falte”, dicen todos.
Es verdad, las flacas entretienen un rato,
pero son las gordas quienes con sus carnes me deleitan,
y siempre es mejor tener más colchón pa’l empujón.
.
Si quieren conocer más acerca del trabajo de Jorge López Landó, el cual es muy bueno, pueden accesar a http://www.bubok.com/libros/7134/De-Monica-o-el-Revolver donde pueden comprar o bajar su libro llamado De Monico o El Revolver, yo les recomiendo que si tienen la posibilidad lo compren, promete bastante y siempre hay que apoyar al talento.

2 comentarios:

Beatnik-7 dijo...

Gracias por los comentarios. Un saludo.

Liza Di Georgina dijo...

Simplemente, me encantó el poema, ¿qué te puedo decir??? además de los demás que vienen en el libro, pero este me robó el corazón, deberías mandarlo a concurso, seguro gana, seguro! :P

 

©2009 Liza Di Georgina | by TNB