lunes, 3 de marzo de 2008

El secuestro del tiempo



No me da miedo el tiempo, aunque parece que se lo lleva todo, que arrastra entre sus oscuros dedos largos sueños y voluntades. Con el tiempo las personas se erosionan entre sí y terminan por parecerse todas, incoloras, insaboras, cortadas por el mismo molde, sistematizadas. Todos al trabajo, todos a la casa, todos a las compras, todos al olvido de si mismos. Es el tiempo él que va secuestrando las almas, porque los costales de piel que caminan por el mundo al unisono de 9 a 5 no son hombres, son sólo contenedores vacios, que alguna vez pudieron ser libres, grandes, únicos, rebeldes, pero tuvieron miedo, pero los alcanzao el tiempo. Estoy segura, lo sé, en algún sitio el tiempo tiene una gran bodega llena de almas, de sueños, de hombres.
Liza Di Georgina

4 comentarios:

Ritushka dijo...

Hola Liza!

Me ha dado un gran gusto encontrar tu blog, hace tiempo no sabía de ti.
No me conoces, pero soy admiradora tuya. Soy también de Juárez, y también me gusta escribir.
De hecho participé en un concurso de cuento donde fuiste jurado, fue un honor.

Bueno, sólo pasé a saludar y espero no te moleste que te agregue a mis blogs favoritos.

Idazizo A. dijo...

Liza,
Te escribe esta breve nota para agradecerte por haberme apoyado durante las presentaciones de mi libro Los niños del basurero: memoria de infancia. Me encantaron los comentarios que vertiste en realción a mi libro y me agrada que te haya gustado mi estilo de escribir.
Saludos
Paulino Arreola
http://www.paulinoarreola.com

Timberonica dijo...

me gusto tambien la foto escelente saludos abdel

Liza Di Georgina dijo...

Gracias, la foto no es mía pero la tuve que poner porque le quedaba como anillo al dedo al texto, esta linda verdad?

 

©2009 Liza Di Georgina | by TNB